SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Cojines decorativos de Orian

cojines decorativos orian

Los textiles de hogar ayudan a hacer que los espacios de hogar sean más agradables y confortables en todas y cada una de las estaciones, adaptando los tejidos y materiales, y también los colores y los estampados, a cada nueva estación, a sus características climáticas y a las nuevas tendencias.

Además de los textiles de hogar de gran tamaño, como pueden ser edredones o fundas nórdicas en invierno, y colchas bouti para las estaciones intermedias o colchas de verano para los meses estivales,  hay complementos que, aunque pequeños, ofrecen grandes resultados, por ejemplo, los cojines y cuadrantes decorativos, imprescindibles para personalizar la decoración y, además, un complemento que supone una pequeña inversión pero grandes resultados.

Cojines decorativos de Orian

Entre las muchas opciones disponibles, la colección de cojines decorativos de Orian  es una de las más completas, ya que incluye muchísimos modelos de cuadrantes y fundas de cojín, con y sin relleno, con los que personalizar todos los espacios del hogar, sobre todo, el dormitorio, el salón o la sala de estar, pero también ideales para jardines, espacios de lectura o zonas de juego para los más pequeños.

El color es el principal elemento a destacar de la colección de cojines deco Orian, ya que es posible encontrar una amplísima gama de tonalidades y colores con los que completar otros textiles o con los que conjuntar estos artículos con la decoración del espacio en el que se colocarán.

También es interesantes la propuesta de estampados y diseños, entre los que lo faltan los cojines texturizados, una tendencia decorativa de moda en la actualidad, y que queda muy bien en cualquier momento, pero sobre todo, durante los meses de otoño e invierno, ya que aporta calidez al espacio.

Y para conseguir un resultado impactante y personalizado, pero además, para que cada cojín deco Orian sea protagonista dentro del conjunto, la colección Orian de cojines decorativos incluye diferentes medidas y tamaños, lo que implica que no solo hay cojines cuadrados, sino también cojines rectangulares para conseguir un efecto único.

Déjate inspirar por los cojines decorativos Orian y personaliza todos los espacios del hogar para hacer de ellos ambientes únicos en cada estación.

Soluciones para proteger un sillón relax

CapturaLos sillones relax se han convertido en uno de los asientos preferidos. Su movilidad y las diferentes funciones que inlcuyen hacen de estos asientos la mejor alternativa para descansar y relajarse, incluso para personas mayores ya que el movimiento incluye facilidad para levantarse.

Sin embargo, debido precisamente a que son sillones con varias posiciones puede parecer complicado vestirlos y protegerlos sin perder movilidad, aunque en realidad no lo es, y existen diferentes soluciones para proteger un sillón relax

Las mejores soluciones para proteger un sillón relax

Proteger el sillón relax con un salvasofá

Una de las soluciones más populares para proteger un sillón relax es el salvasofá, se trata de una pieza de tela diseñada para adaptarse a las formas de los sofás y, sobre todo, para proteger las zonas que más se exponen al roce y al uso.

Al tratarse de una pieza que no cubre completamente en sillón, sino solo zonas concretas, no hace que el sillón pierda movilidad, así que se puede seguir usando con toda tranquilidad una vez que el salvasofá se coloca. Los salvasofás, además, son muy fáciles de colocar y retirar.

Es ideal para sillones relax piesjuntos o con el reposapiés independiente.

Proteger sillones relax con fundas ajustables

Para quien prefiere cubrir completamente el sillón relax, ya sea porque el tejido está desactualizado o presenta muestras de desgaste, o porque es nuevo  se desea mantener su aspecto impecable durante mucho más tiempo, la alternativa son las fundas elásticas para sillones relax.

La mayor ventaja de una funda relax es que se adapta a la perfección a la forma y a las medidas de un sofá estándar, además, los modelos de fundas para sofá relax de este tipo están compuestos por varias piezas independientes, que favorecen que se pueda cubrir cada parte del asiento por separado y, en definitiva, que la protección no reduzca la movilidad del sillón relax.

Son el producto ideal cuando se cuenta con un sofá relax en el que el apoyapiés es independiente del asiento.

Colección infantil Sansa: fundas nórdicas, sacos nórdicos, confortes y más

de la colección infantil sansa 2018Sansa estrena nueva colección otoño-invierno 2018, una nueva colección Sansa de temporada que viene completa con todos los textiles de cama necesarios para dar un aire nuevo a todas las habitaciones del hogar y, al mismo tiempo, para asegurarse de que todos en casa tendrán un dormitorio a medida de sus necesidades, olvidándose del frío, de la lluvia o incluso de la nieve mientras duermen.

La colección completa es tan amplia que hoy nos detenemos solo en presentar una parte de ella, eso sí, una parte muy importante, ya que es la que está dedicada a los reyes de la casa: los más pequeños, que ya pueden disfrutar de la nueva colección infantil Sansa 2018 pensada para ellos.

Completa colección infantil Sansa

Las fundas nórdicas infantiles 2018 de Sansa son una de las prendas más demandadas durante las estaciones de otoño e invierno. La elección de sus materiales, así como sus diseños explican muy buen las razones para que sean tan populares.

Aunque quienes prefieren prendas de mayor “peso” también encontrarán una amplia selección de edredones, tanto ajustables como conforter, en los que envolver sus sueños y olvidarse del frío.

Clásicas cuando las temperaturas son intermedias, tanto porque el invierno está lejos, como porque se habita en una ciudad con temperaturas más amables, son las colchas bouti, de las que Sansa ofrece también algunas interesantes propuestas para vestir el dormitorio infantil.

La colección infantil Sansa 2018 no viene completa, sino completísima. Y es que, además de las prendas para vestir la cama y adaptarlas a las necesidades de abrigo de los pequeños durmientes, incluye los textiles de dormitorio con los que conseguir una decoración coordinada en la habitación de niños y niñas.

Las cortinas confeccionadas a juego con los estampados del textil cama son ideales para conseguir ambientes más cálidos y privados, con los que se logra esa agradable sensación de espacio propio. Mientras que para conseguir mayor personalización y, además, para dar un punto divertido y original a la habitación, los cojines decorativos Sansa son los mejores aliados.

Cómo elegir un nórdico por su gramaje

elegir un nórdico por su gramaje

El relleno nórdico es una prenda que ha adquirido gran popularidad. Su capacidad para proteger del frío, unido a su poco peso y a las muchas opciones de personalización cuando se combina con fundas nórdicas hace que este textil de cama esté entre los preferidos de grandes y pequeños.

Sin embargo, el nórdico no es una prenda con unas características únicas y concretas, de hecho, uno de los motivos que explican su popularidad es, precisamente, que se ofrecen gran adaptabilidad a las necesidades de los los durmientes. La personalización es solo un ejemplo, aunque no es la única. Por ejemplo, se puede elegir un nórdico por su gramaje para asegurar la mejor protección contra el frío.

Pero: ¿Cómo elegir un nórdico por su gramaje?

El gramaje es el “peso” del nórdico, pero también hace referencia a la densidad de la prenda, es decir, a su capacidad aislante del frío y de la humedad.

Así que un consejo práctico para elegir un nórdico según su gramaje es valorar el clima del lugar de residencia y elegir el gramaje del relleno nórdico en función a ello: cuánto más frío haga, mayor deberá ser el gramaje.

De forma general, se puede indicar que, un gramaje de 100-200 g/m2, resulta ideal zonas intermedias; mientras que si las temperaturas son más frescas, hay que elegir un gramaje superior a los 200 g/m2. Los climas extremos hacen necesarios nórdicos a partir de 350 gm2. Hay que tener en cuenta que no todos los materiales son iguales, de hecho el auténtico nórdico es el conocido como “relleno duvet” hecho con plumón en su mayoría y que es el que mejor resultado da.

Los rellenos sintéticos son más fáciles de tratar y mantener, y también más económicos, sin embargo al elegir un relleno nórdico sintético por su gramaje hay que tener en cuenta que sus capacidades aislante y calorífica son menores, así que al elegir un nórdico por su gramaje cuando este es sintético hay que evaluar que la densidad sea algo mayor, sobre todo, cuando las temperaturas invernales son frías, cuando habría que considerar un relleno de 300 g/m2 o de 400 g/m2.

¿Ya tienes preparado tu relleno nórdico para el invierno 2018? Descubre los que Don Textil incluye en su catálogo y prepárate para el frío.

Nuevas sábanas infantiles Kukuxumusu

CapturaKukuxumusu es una marca española que no necesita presentación porque, a pesar de ser una marca que apareció hace no muchos años, sus diseños, únicos y fácilmente reconocibles por su estilo característico, se han ganado rápidamente la simpatía de los compradores .

Esta firma ha adaptado ese estilo único a muchísimos productos de lo más variados y variopintos, entre los que no faltan prendas textiles de cama, prendas que ya están a disposición de los compradores, entre ellas las nuevas sábanas infantiles Kukuxumusu.

Nuevas sábanas infantiles Kukuxumusu

Para que los más pequeños duerman estupendamente y, lo que es más importante, para que tengan sueños originales y divertidos, Kukuxumusu lanza una nueva colección de textiles de cama en la que la originalidad es la principal protagonista y que incluye sábanas infantiles.

Características a tener en cuenta de estas sábanas infantiles son que están solo disponibles en medidas para cama infantil de 90 cm: ¡Una colección solo para niños! Eso sí, resulta de lo más completa para vestir la cama, ya que cuenta con tres piezas y todas ellas están confeccionadas en un tejido que es 50% poliéster y 50% algodón, así que se pueden emplear durante todo el año, ya sea solas durante los meses de más calor, como para completar mantas o edredones cuando llegan los meses de más frío y se hace necesario abrigarse a la hora de dormir.

Sus características están muy bien, pero eso lo entendemos los mayores. A los más pequeños lo que más les llama la atención son los diseños, y en la colección de nuevas sábanas infantiles Kukuxumusu la originalidad y la diversión no fallan. Dos son los modelos disponibles:

  • Patapalo, inspirado en el mundo de los piratas
  • Princesa, de un bonito color rosa y con un estampado inspirado en los cuentos de hadas

La nueva colección de sábanas infantiles Kukuxumusu ya está disponible en Don Textil, te invitamos a echarle un vistazo.