29 marzo, 2024
colección toallas de playa lois

Cuidados antes de guardar las toallas de playa

Ha sido un fantástico verano, con un montón de oportunidades de refrescarse en la playa o en la piscina, pero ha llegado el momento de conservar recuerdos y, bueno, también de guardar las toallas de playa hasta el verano que viene.

¿Qué hay que hacer para guardar las toallas de playa para encontrarlas en perfecto estado el próximo verano? Unos cuantos cuidados básicos, si bien ejecutados, son suficientes para lograrlo.

Principales cuidados antes de guardar las toallas de playa

toallas de playa coolangatta

  1. Lavar las toallas por separado, con un programa adecuado según el material de fabricación.
  2. Tender en un lugar bien ventilado y en el que el Sol no incida directamente para evitar la rotura de las fibras.
  3. Controlar el secado, que deberá ser completo y uniforme, evitando que queden zonas húmedas. El exceso de secado tampoco es beneficioso, ya que podría dañar las toallas de playa.
  4. Elegir un lugar de almacenaje limpio, ventilado y que no presente humedades. Del mismo modo, es conveniente revisasr que no haya ganchos, puntas o similares, que pudieran rasgar el tejido y estropear las toallas.
  5. Limpiar la zona en la que se almacerán las toallas, parae retirar el polvo y la suciedad, que podrían acabar dañando tu toalla de playa favorita..
  6. Dobla cuidadosamente cada una de las toallas, evitando que se formen arrugas.
  7. Introduce las toallas de la playa en bolsas de cierre hermético y asegúrate de que quedan perfectamente aisladas de los principales factores que podrían estropearlas.
  8. Coloca las toallas cuidadosamente y asegúrate de que no queden pliegues o dobleces en la bolsa que las contiene, ya que estos podrían convertirse en roturas que podrían ser puerta de entrada de elementos peligrosos para las toallas.

Siguiendo estos sencillos cuidados para guardar las toallas de playa no habrá ningún problema para encontrarlas en perfecto estado el año que viene.

Deja un comentario