18 abril, 2024

Originales fundas nórdicas Antilo 2018

Uno de los textiles más buscados cuando llega el momento de vestir el dormitorio para los meses de frío es la funda nórdica, que resulta ideal para personalizar el relleno nórdico, dándole un aspecto actualizado cada temporada.

Cuando de tendencias estilo se trata, pero también de calidad se habla, no hay que perder de vista que existen varias firmas de referencia en la fabricación de textiles de cama como las originales fundas nórdicas Antilo 2018.

Originales fundas nórdicas Antilo 2018

Y de nuevo, una temporada más, Antilo presenta una colección de originales fundas nórdicas para la temporada otoño-invierno, con la que vestir el dormitorio principal del hogar, así como los dormitorios en los que haya cama doble, es muy fácil si el objetivo es la originalidad y la sofisticación.

Las originales fundas nórdicas Antilo 2018 están fabricadas en materiales de alta calidad y teniendo en cuenta el resultado decorativo no solo del diseño, sino tambiñen del textil que, al incluir diferentes porcentajes de poliester y algodón, es una prenda que no se arruga y que dota de elegancia el espacio.

Los colores neutros, en los que el gris y el marrón se convierten en protagonistas, combinados con blancos y negros, hacen que las fundas nórdicas Antilo sean textiles de cama muy actuales, pero también atemporales.

Si hay que destacar algo de las fundas nórdicas es que, gracias a sus características ofrecen la solución perfecta para vestir la habitación,, pero también para renovarla con frecuencia, al tiempo que mejoran las posiblidades de limpieza del tejido exterior. Todo ello convertido en prendas destinadas al dormitorio principal del hogar, y a quellos en los que haya camas dobles,

Junto con las fundas nórdicas Antilo 2018, la firma completa la colección de nueva temporada con otros textiles de cama que hacen posible coordinar todos los textiles del dormitorio.

 

Deja un comentario