19 abril, 2024

5 ideas de regalo para una casa nueva

regalosEs algo tan común, como temido… Tarde o temprano un hijo, un familiar o un amigo se compra una casa. Comprar una casa siempre es motivo de alegría, la creación de un hogar nuevo, la ilusión de empezar una nueva vida, y tantas cosas buenas asociadas a la nueva vivienda. Pero para los amigos de quien compra la casa, ello significa tener que comprar un regalo.

A la hora de comprar un regalo para una casa nueva, hay que tener en cuenta la practicidad y la calidad de los productos que se buscan, pero no siempre es fácil encontrar ideas regalo originales. ¿La solución? El textil hogar, donde se pueden encontrar regalos prácticos y perfectos para un nuevo hogar.

5 ideas de regalo para una nueva casa

  1. Una cortina de ducha. Además de prácticas, las cortinas de ducha pueden ser una solución original y divertida para un regalo.
  2. Una manta de pelo. Calidad y confort en un regalo que seguro que quien lo reciba sabrá apreciar.
  3. Toallas de aseo. Aunque parezca un regalo típico, hay que reconocer que es uno de los más prácticos. Además, ahora es posible encontrarlas en muchos colores y con estampados divertidos.
  4. Una alfombra. No solo la alfombra de entrada con el «Bienvenidos», las alfombras son tendencia, y además, un regalo de lo más original.
  5. Un multiusos o plaid. Un multiusos es una de esas piezas que nunca pueden faltar en casa, y menos en una casa nueva, seguro que los dueños encontrarán el plaid de lo más práctico.

¿Buscas ideas para regalar en una casa? Seguro que en dontextil encuentras regalos originales.

Deja un comentario