19 abril, 2024

5 ideas regalo amigo invisible

ideas regalo amigo invisibleEl amigo invisible es uno de los clásicos de cualquier centro de trabajo, centro de estudios o de grupo de amigos. Fechas como la Navidad y o la finalización de un trimestre son el momento perfecto para que a alguien se le ocurra proponer «hacer un amigo invisible».

El funcionamiento es simple, se propone un presupuesto máximo y cada participante obtiene un nombre al azar, a partir de ahí toca estrujarse los sesos para encontrar ideas regalo amigo invisible. Bueno pues aquí no vas a encontrar una idea, sino cinco ideas regalos para el amigo invisible.

5 ideas regalo amigo invisible

  • Un plaid de pelo. Es uno de esos regalos que siempre llaman la atención de quien los recibe por su tacto lujoso y por lo abrigados que resultan, algunos se completan en un pack de plaid y cojín. ¡Dos regalos en uno!
  • Una manta polar. Las posibilidades que ofrecen estas mantas en cuanto a decoraciones hacen de este detalle una de las ideas regalo amigo invisible «comodín». Perfecta para grandes y pequeños, para personas a las que se conoce mucho o poco, y adecuada para todos los presupuestos…
  • Un juego de toallas. Pensando en deportistas, en coquetos, en compañeros de clase… Un juego de toallas nuevo es un textil que nunca está de más tener y sin duda un regalo que se utilizará.
  • Unos cojines decorativos. Son un regalo simpático que resulta una excelente idea para conseguir un detalle divertido y alegre, lo mejor es que, en la actualidad, los estampados y decoraciones son tantos como para contentar a todos los destinatarios: ¡incluso a los más exigentes!
  • Una almohada viscoelástica. ¡Especial jefes! O personas con un carácter difícil… Cuando duerman en una de estas, seguro que se levantan mucho más descansados, así que son la solución perfecta para mejorar el ambiente.

¿Vais a celebrar el amigo invisible este año?

 

Deja un comentario