16 abril, 2024

5 ideas regalos para niños

regalos para niños¿Qué regalar a un niño por Navidad? Los juguetes son la opción más popular y, además de gustarles son esenciales para su crecimiento. Pero los expertos en Psicología indican que los juguetes se deben regalar de forma escalonada a lo largo del año, para que el niño pueda disfrutarlos y aprender a jugar con cada uno de ellos.

Así que existen buenas alternativas a los juguetes como regalos para niños, y en textil hogar hay algunas opciones que son casi un juguete en sí mismas, pero que además resulta muy útiles…

5 ideas regalos para niños

Colección Bob Esponja. El archifamoso habitante del fondo marino es una esponja amarilla un poco pringada,vale, pero a los peques les encanta y, además, hay una nueva colección con una calidad de estampados sorprendente ¡Bueno! Y de tejidos también. Colchas, fundas nórdicas o cojines para alegrar el dormitorio infantil.

Dora La Exploradora. La monísima niña que viaja por el mundo enseñando a los más pequeños tiene un montón de propuestas para vestir la habitación.

Justice League. Para los más intrépidos y valientes, la más arriesgada de las propuestas en forma de fundas nórdicas, colchas, sábanas ¡y hasta cortinas confeccionadas! Que harán que el dormitorio infantil parezca la sede de reuniones de Superman y sus amigos.

Tutticonfetti. Divertidas y originales son las propuestas de esta marca que ofrecen diseños de gran belleza para niños…y no tan niños. ¿Ya conoces sus diseños?

Textiles de su equipo preferido. Sea cual sea el equipo de fútbol preferido de los niños, el textil hogar tiene un montón de opciones para ellos.

¿Ya tienes tus regalos para niños de este año? Que no se te olviden los textiles de hogar de sus personajes preferidos.

Deja un comentario