28 marzo, 2024

Colección de textiles FC Barcelona

coleccion de textiles fc barcelonaLlevas a tu equipo en tu corazón, los tienes siempre presentes y los acompañas en cada partido, ¿por qué no hacerles también un hueco en tu habitación?

Si eres del FC Barcelona esta es la colección de prendas de cama ideales para vestir tu dormitorio, un montón de prendas diferentes, pensadas para todas las necesidades al vestir el cuarto y con un montón de diseños. Lo único que tienen en común son los colores blaugrana que las decoran y el escudo del Barça.

Colección de textiles FC Barcelona

Un relleno nórdico para los meses de invierno es práctico, pero ¿por qué no completarlo con las fundas nórdicas del FC Barcelona? Elige la que más te guste, o mejor aun, ten más de una y así podrás cambiarlas con frecuencia.

Para los meses de entretiempo, nada como las colchas bouti, eso sí que sea del FC Barcelona que, para los más fervientes seguidores se puede completar con un juego de sábanas Barcelona FC.

¿Un toque futbolístico inspirado en tu equipo? ¿Un regalo original para un barçista? ¿Un detalle para completar la habitación? Descubre los cojines decorativos, el complemento perfecto para la habitación infantil o juvenil.

En Don Textil tenemos una colección de textiles FC Barcelona pensados para los grandes seguidores. ¿Ya conoces todas las propuestas de nuestra shop online de textil hogar.

Deja un comentario