19 abril, 2024

Casas más cálidas con alfombras

alfombras¡Cómo se nota que ya llega el frío! Hay que empezar a sacar del armario la ropa de frío porque las temperaturas son más bajas, sobre todo, a primera hora de la mañana y a última de la tarde. En casa también se empieza a notar el frío, ya sabemos que habéis empezado a vestir la cama con colchas bouti, y en el sofá, siempre a mano un plaid viene de perlas

Pero a más pequeños y a los no tan pequeños les encanta ir descalzos por la casa: ¡con lo frío que está el suelo! Y claro, de ahí a tener el primer resfriado hay solo un paso, nunca mejor dicho…

Casas más cálidas con alfombras

¡Con lo fácil que es evitarlo colocando una alfombra! Las alfombras son un textil que tiene ese objetivo, conseguir aislar el cuarto en el que se colocan haciendo que sea más cómodo, más cálido y más agradable, son un perfecto aislante que evita que el calor se escape. Y estas serían razones más que suficientes para tener alfombras en casa.

Pero es que además, con ellas es posible caminar descalzo por casa ¡e incluso los peques pueden jugar en el suelo sin miedo a que se enfríen!

Las ventajas de las alfombras en el hogar ya las conoces, pero elegir el color, la textura o el diseño que más vaya con tu hogar ya es cosa tuya…

Deja un comentario