28 marzo, 2024

Sábanas para invierno: las mejores para los meses de frío


A medida que se acercan los meses de frío, anunciando que muy pronto estará aquí el invierno con temperaturas muy bajas, no hay nada más agradable que irse a dormir y envolverse en prendas de cama bien calentitas, sintiendo como se entra en calor rápidamente. ¡Qué maravilla dormir envueltos en prendas de abrigo que aportan calor al instante!

Si hay un textil cama con el que esta sensación de calor inmediato se acentúa, esas son las sábanas para invierno, un textil cama que abriga y aísla del frío, y que tiene un tacto que es como dormir entre las nubes, ¡la mejor opción para vestir la cama en los meses de invierno!

Sábanas para invierno

Existen muchos tipos de sábanas para invierno, dependiendo sobre todo, de los materiales en los que están confeccionadas. Estás son las principales:

  • Sábanas de invierno de franela. Son las sábanas de invierno clásicas de algodón, por lo que resultan ideales para vestir la cama de toda la familia, incluso de aquellos que sufren alergias.
  • Sábanas de invierno de coralina. Abrigadísimas y con un alto poder aislante, están hechas en poliéster con un tacto de microfibra de poliéster 100% que es el que asegura que el frío no tenga ninguna posibilidad de atacar al durmiente. Además de por que son sábanas de invierno calidades excelentes, estás son muy sencillas de mantener y, cuando se lavan, se secan en poquísimo tiempo, lo que es una ventaja añadida en una estación tan húmeda.
  • Sábanas de invierno Pirineo. Las sábanas térmicas por excelencia, están fabricadas en un tejido de poliéster con una capacidad aislante que es más que notable. Su excelente relación calidad-precio es su mayor ventaja: ¡y lo fáciles que son de mantener, otra!

El invierno se acerca y es el momento de pensar en los textiles de cama para los meses de más frío: ¿Ya tienes tus sábanas para invierno para este año?