29 marzo, 2024

Colección Paw Patrol, la Patrulla Canina llega al dormitorio infantil

colección paw patrolSi tenéis peques en casa, seguro que en alguna ocasión les habéis oído hablar de la Patrulla Canina, y es que no es ninguna sorpresa decir que Paw Patrol es serie de dibujos que está de moda entre los más pequeños. Pero, si lo que queréis es sorprenderles a ellos con una nueva decoración del dormitorio, llegáis en el momento indicado, porque tenemos nueva colección Paw Patrol de textil hogar.

Marshall, Rubble, Chase y el resto de cachorros están preparando su última misión: conseguir que los niños se vayan a la cama sin rechistar, ¿podrán lograrlo?

Colección Paw Patrol

Esta es su misión más arriesgada y difícil, pero ellos son unos cachorros muy valientes, además de inteligentes, y vienen ya preparados con su mejor amar, una colección Paw Patrol de textil cama en la que no falta ninguno de los personajes preferidos de los niños.

Los estampados de la colección Paw Patrol están pensados para contentar a todos los pequeños, cuatro originales modelos llenos de color y con los cachorritos más queridos de los reyes de la casa. Es más, en algunos modelos también se incluyen sus amigos humanos.

Las diferentes prendas de cama también gustarán a los niños, pero sobre todo os gustarán a vosotros, papás, ya que hay todo lo necesario para vestir el dormitorio infantil durante todo el año: sacos nórdicos, fundas nórdicas y colchas bouti de la Patrulla Canina; y también para vestir la cama, con sábanas infantiles Paw Patrol. Para todos los modelos están disponibles las cortinas confeccionadas con ojales a juego.

¿Quieres sorprenderles con un pequeño detalle inspirado en sus cachorros preferidos? Entonces te encantarán los cojines decorativos de dormitorio de la colección Paw Patrol, con estampados inspirados en Patrulla Canina.

A los reyes de la casa les encanta la Patrulla Canina, así que la nueva colección Paw Patrol les encantará: ¡No te la pierdas!

Deja un comentario