19 abril, 2024

Sábanas infantiles Naturals

CapturaLa firma Naturals es una de esas que resulta infalible por sus impresionantes estampados que tan bien quedan y que tanto destacan en cualquier dormitorio en el que se colocan, en el que pasan a ser de forma inmediata las prendas protagonistas de la decoración.

De sus increíbles diseños de estampación digital se podría destacar su color, su originalidad o su inteligente combinación de decoración sobre textiles de la más alta calidad.

Lejos de ser una firma que piensa solo en los mayores, esta empresa también incluye modelos que visten los dormitorios de los más pequeños, por ejemplo, las sábanas infantiles Naturals son una colección de prendas que gustarán tanto a los reyes de la casa como a sus padres.

Sábanas infantiles Naturals

Para los más originales, aquellos a los que les encanta el color, y que buscan propuestas innovadoras y únicas, solo aptas para los más osados, Naturals ha preparado sábanas infantiles tan sorprendentes como Hello, Geo o Nayeli, en las que los colores no roban protagonismo a unos diseños que, sin duda, no pasan desapercibidos. ¡Qué colores, qué estampados!

Los amantes de los deportes también pueden encontrar su juego de sábanas infantiles Naturals ideal tras nombres como Campus, por ejemplo.

Colores más suaves y diseños que invitan a relajarse y a descansar se aprecian en diseños como los que presentan Edén o Coc Coc.

No importa si sois de los que queréis una propuesta de lo más imaginativa, o si preferís clásicos que nunca pasan de moda, porque todas las sábanas infantiles Naturals están confeccionadas en un 100% algodón y, además, para que niños y adolescentes no tengan problemas para vestir su cama con estos juegos de sábanas, todos los modelos están disponibles en dos medidas de cama: 90 cm y 105 cm.

Los cojines a juego también se pueden adquirir en el momento de la compra, ¿Dónde? En Don Textil ya están todos.

Deja un comentario