16 abril, 2024

Colección de colchas bouti FunDeco 2017

colección de colchas bouti 2017El invierno aun no se ha marchado, pero ya se empieza a intuir que la primavera se acerca poco a poco, así que es el momento perfecto para comenzar a pensar en textiles de cama más ligeros… ¡Qué coincidencia que esto suceda justo cuando presentamos la nueva colección de colchas bouti Fundeco 2017 en DonTextil.com!

Las colchas bouti son la prenda estrella de las estaciones intermedias, porque son prendas ligeras y de poco peso, pero que incluyen un fino relleno acolchado con el que olvidarse del fresco mientras se duerma, además, siempre se pueden completar con una manta de cama o con un plaid fino, por si acaso… Y si son de la colección de colchas bouti Fundeco 2017, mejor que mejor, porque el efecto decorativo está asegurado.

Nueva colección de colchas bouti Fundeco 2017

De tendencia, originales, divertidas, alegres y para todos los habitantes de la casa, desde los mayores, hasta los más pequeños. La nueva colección de colchas bouti Fundedo 2017 ya ha llegado a DonTextil.com, y viene completa con todo tipo de prendas para vestir los dormitorios según los gustos de cada cual.

Los tonos neutros, como los grises, los crema o los berenjena son infalibles para conseguir un dormitorio básico, pero además, esta temporada son tendencia, y en las colchas bouti FunDeco 2017 han conseguido presentar estos colores en composiciones de tendencia, que hacen que las prendas que los lucen parezcan completamente modernas y, sin embargo, que nunca pasen de moda.

Las colchas bouti con estampados de estrellas 2017 son una de las tendencias de esta temporada y entre las colchas finas Fundedo no falta una versión de este estampado de tendencia. Incluso hay un modelo de colcha bouti reversible de estrellas.

Y no se olvidan de los más pequeños, para los que la colección ofrece varias divertidas colchas bouti infantiles llegas de color y originalidad.

No hay que esperar más para comprar colchas bouti 2017 de Fundeco, porque en DonTextil.como ya está preparada la nueva colección de temporada.

Deja un comentario