29 marzo, 2024

Colección de albornoces de rizo: ¡Todos los colores!

colección de albornoces de rizoSalir de la ducha después de relajarse con agua a la temperatura perfecta y con un gel de agradable aroma, no hay mejor sensación… O sí, porque si después de la ducha nos envolvemos en un suave albornoz de rizo de algodón, se puede aumentar la sensación de relax y prolongar un ratito más.

Está claro que los albornoces de rizo son una prenda imprescindible para tener en el baño y envolverse en ellos después de la ducha, así que: ¿Ya sabes de qué color te gustaría que fueran los albornoces de rizo en tu hogar?

Colección de albornoces de rizo: ¡Todos los colores!

Piensa en un color para los albornoces de rizo: ¡Lo tenemos! Y estamos tan seguros porque en la colección de albornoces de algodón de rizo de 380 g/m2. se incluyen un montón de colores, desde los más clásicos y atemporales, esos que siempre son populares, hasta colores más originales y divertidos, pensando en quienes buscan dar un toque de color con los textiles de baño.

Blanco, gris o azul son algunos de los colores clásicos y que nunca pasan de moda, y también son algunos de los colores de los albornoces de rizo para adultos que se pueden encontrar en la colección de albornoces 100% algodón de Don Textil.

Berenjena, pistacho o chocolate son alternativas para los que quieren albornoces para adultos más originales. Estos están disponibles en varias tallas, así cada miembro de la casa tendrá el suyo, es más, también se puede pensar en tener uno para cuando llegan invitados, será fácil saber cuál es el destinado a las visitas, solo hay que elegir un color diferente.

Todos los albornoces iguales, o un albornoz diferente para cada cual, con el que conseguir un elemento decorativo a todo color, y muy práctico. Por cierto, cada prenda de la colección de albornoces de rizo, también se puede convertir en una estupenda solución para regalar…

Deja un comentario