28 marzo, 2024

Colección Angry Birds

colección angry birdsEs difícil no saber quienes son los Angry Birds los personajes más de moda entre los niños, ¡y no tan niños!

Y es que estos pájaros están muy enfadados: ‘¡la lucha entre Pájaros y Cerdos no ha hecho más que comenzar! Y ahora tiene un nuevo campo de batalla: tu cama.

Pues sí, por que Angry Birds ya tiene una colección de ropa de cama inspirada en los personajes del popular juego.

Colección Angry Birds

Sábanas de coralina y sábanas pirineo son la mejor opción para abrigarse en invierno y dormir calentitos, pero es mucho mejor si además están inspiradas en los amigos de Angry Birds: como Red, Chuck, los pájaros azules o los odiosos cerdos.

Para vestir la cama, la manta Angry Birds convierte la hora de dormir en la más esperada de los niños, seguro que con esta manta sueñan con convertirse en parte de las aventuras de los pájaros.

¿Y qué mejor forma de completar la colección que con una colcha de plumas? O mejor dicho, un duvet calentito y en un precioso color rojo que quedará muy bien el dormitorio.

La colección de Angry Birds ya están en Don Textil, con todos los personajes del popular juego para vestir el dormitorio de niños y adolescentes

Deja un comentario