25 abril, 2024

Abertura de fundas nórdicas: ¿Va arriba o abajo?

fundas nórdicasLas fundas nórdicas son una prenda muy versátil e ideal para toda la familia. ¿A quién no le gusta la posibilidad de cambiar las prendas de cama aprovechando las ventajas de estos textiles?

Sin embargo, aunque una funda de cama es fácil de colocar y de cambiar, una de las preguntas más frecuentes sobre esta ropa de cama hace referencia al lugar en el que se posiciona la abertura una vez colocada sobre la cama: ¿La abertura de las fundas nórdicas, ¿va arriba o abajo?

Abertura de fundas nórdicas: ¿Dónde se coloca?

La mayor parte de los modelos de cubre relleno nórdico se colocan de modo que la abertura se encuentre en los pies, ya que de esta forma, se evita que la prenda se deslice y, además, facilita un mejor descanso, porque no hay partes molestas de la funda de nórdico cerca de la cara, como cremalleras o broches.

Sin embargo, existen modelos decorados y con cierres decorativos especiales y pensados para que la abertura quede en la parte superior.

En definitiva, se podría decir que, salvo excepciones, las aberturas se colocan hacia abajo por razones prácticas y estéticas, pero, lo cierto es que es común encontrarse con personas que lo colocan hacia arriba porque les resulta más práctico.

Y tú: ¿hacia donde colocas la abertura de la funda nórdica?

Deja un comentario