29 marzo, 2024

¿Aburrido de la decoración de siempre? Renueva los cuadrantes

renueva los cuadrantesUn cambio de decoración siempre suena bien, ¿a quién no le apetece que un espacio del hogar presente un aspecto más actualizado? Además, cambiar la decoración es una excelente forma de aprovechar un espacio teniendo en cuenta cambios en el uso del cuarto o cambios estacionales.

Pero, por muy apetecible que suene un cambio decorativo, este no siempre llega en el momento en el que el presupuesto concuerda con el deseo de un cambio… ¿Buscas ideas económicas para dar un aire nuevo a tu hogar sin que tu bolsillo se resienta? Entonces renueva los cuadrantes.

Renueva los cuadrantes: ¡Redecora por muy poco dinero!

Una de las formas más sencillas de dar un nuevo aspecto a una habitación, sin tener que contar con un gran presupuesto es la renovación de cuadrantes.

Basta con cambiar cuadrantes desactualizados por otros nuevos, para que la habitación presente un aspecto diferente al que estamos acostumbrados, por ejemplo, cambiar cuadrantes oscuros o lisos, por cuadrantes estampados puede implicar que la habitación tenga un aspecto más juvenil, o incluso infantil, si se opta por cuadrantes decorativos infantiles.

Si ya se tienen rellenos para cojín, resulta realmente económico dar un aire nuevo a una habitación, o a todas las habitaciones del hogar.

Y, en el caso de que no se tengan cojines y cuadrantes decorativos, también es posible valorar la posibilidad de comprar unos cuadrantes decorativos para conseguir ese increíble efecto final que siempre se ha querido: un toque divertido, un punto de color, un poco de originalidad… Los cuadrantes se pueden comprar con relleno incluido, pero también se pueden comprar rellenos de cojín de cualquier medida, para los cuadrantes estampados más sorprendentes.

Las posibilidades decorativas son muchas, y el presupuesto puede ser realmente bajo. Así que, ya sabes si quieres renovar un espacio por poco dinero, renueva los cuadrantes.

 

Deja un comentario