28 marzo, 2024

África en el salón, la tendencia que arrasa este otoño

africanaNaranjas, amarillos y rojos combinados con negros, inspiración tribal, colores vivos y animalprint. ¡Este va a ser un otoño muy africano! África parece estar destinada a convertirse en la más sorprendente de las tendencias de hogar para este otoño 2013.

Inspiración africana en el salón

Ninguna combinación se hace imposible cuando se habla de la tendencia africana, los colores más vivos de verdes, azules o marrones se pueden combinar en un dibujo africano para un plaid o un sofá. Piedras y maderas resultan detalles ideales para centros de mesa, cuadros o decoración, en general.

Las paredes en blanco, permiten grandes posibilidades decorativas, desde la inclusión de los colores de la sabana, que ofrecen un resultado elegante, pero sin renunciar a la tendencia de moda, hasta los motivos tribales.

Unos pequeños detalles de animales tallados en madera serán en complemento ideal para cualquier espacio que pretenda seguir la tendencia africana.

Y por supuesto, el anima lprint es un básico de moda, y uno de los must be, y la mejor forma de conseguir un efecto muy «África» es optar por una alfombra que cuente con un diseño inspirado en leopardos o leones.

La tendencia africana llegó con fuerza, pero parece que no está decidida a marcharse, y que este volverá a ser un otoño/invierno muy colorido.

 

Deja un comentario