SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

¿Agosto en la ciudad? Consejos para dormir fresco

consejos para dormir fresco¿No es suficiente que mientra que algunos se vayan de vacaciones otros se quedan trabajando en la ciudad? Además, tiene que hacer un montón de calor, ¡por las noches es difícil dormir bien en verano estando en la ciudad!

Bueno, no todo va a ser malo… Hemos pensado que unos cuántos consejos para dormir fresco en verano son una buena forma de hacer algo más llevadero pasar agosto en la ciudad.

Consejos para dormir fresco en verano

El algodón, el mejor aliado. Porque es fresco, porque no agobia, porque es suave, porque es transpirable, ¿Hacen falta más razones para confiar en los textiles de algodón para dormir en verano. Unas fresquitas sábanas de verano de algodón pueden resultar la mejor ayuda para dormir mejor.

Persianas y estores. La entrada de luz en el dormitorio es uno de los principales problemas de acumulación de calor en el dormitorio, persianas y, sobre todo, estores son ideales para impedir la entrada de luz en los dormitorios: pero que sí que dejan entrar aire fresco.

Evitar dispositivos eléctronicos. Móviles, tablets, PCs o la televisión encendida en el dormitorio aumentan la temperatura, en los días de más calor, lo mejor es evitar tenerlos encendidos en el dormitorio, sobre todo antes de dormir.

Un ventilador con unos cubitos de hielo delante y, aprovechar el rato de siesta para descansar, pueden ser consejos extra para dormir en verano.

Escribe un comentario