29 marzo, 2024

Albornoces: ¿Cuánto hace que no los renuevas?

Los albornoces son un textil de hogar muy práctico, sobre todo, ahora, cuando las temperaturas ya empiezan a ser algo más frescas y apetece tener algo con lo que guarederse del frío después de la ducha o el baño.

Si bien cuidado, un albornoz es una prenda que puede durar años; sin embargo, llega un momento en el que hay que renovarlo. La llegada de ese momento es fácil de identificar si se tiene en cuenta algunos aspectos que indican que ha llegado la hora de cambiar los albornoces en casa.

Albornoces: ¿Cuánto hace que no los renuevas?

albornoces

La forma más fácil de saber cuándo llega el momento de cambiar los albornoces viejos por otros nuevos es observar estos aspectos:

  • El tejido presenta zonas desgastadas o roturas
  • El tejido está descolorido o muestra irregularidad en el color, con zonas que se mantienen bien y otras que han perdido color
  • El albornoz presenta mal olor, lo que indica la presencia de bacterías que se forman como consencuencia de un secado incorrecto.
  • El albornoz presenta pequeñas manchas de color verdoso o negruzco que son, en realidad, manchas de moho producidas por mantener la prenda en zonas húmedad demasiado tiempo y por no secarlo de forma correcta.

De todas formas, tampoco hay que buscar una excusa para renovar los albornoces del hogar, cualquier ocasión puede ser la mejor para 5 sorprender a toda la familia con el agradable tacto de un albornoz nuevo 100% algodón y de altísimo poder absorbente del agua. Y no solo albornoces para adultos, también modelos para niños desde 4 hasta 14 años.

En Don Textil contamos con una numerosa selección de albornoces de todos los colores y de todas las medidas, para que sea fácil encontrar uno que se ajuste a las preferencias de cada usuario y a la decoración del aseo. ¡Renueva ahora todos los albornoces y prepárate para el invierno!