24 abril, 2024

Albornoces de colores: ¡Elige tu color preferido!

CapturaHay pequeños detalles que pueden personalizar y aportar color al momento del baño. Bueno, en realidad, algunos son pequeños detalles y otros no son tan pequeños, por ejemplo, los albornoces de colores son uno de esos artículos con los que conseguir grandes resultados.

Y sí, en el momento de aportar color a la zona de aseo, un albornoz con un color llamativo es una prenda cuyos efectos se pueden ver en muy poco tiempo, pero tampoco hay que perder los efectos de los colores en el estado de ánimo.

Encontrar albornoces de colores

¿Te gustaría tener un albornoz que refuerce la sensación de energía por la mañana? Los colores cálidos, como el naranja, el amarillo o el rojo ayuda a conseguirlo. Un albornoz de uno de estos colores puede ser muy efectivo a la hora de mejorar la sensación de energía que una ducha aporta por la mañana.

¿Llegar a casa y aumentar la sensación de relax después del baño? Los colores morados o azules ayudan a crear una agradable sensación de relajación, también cuando se habla de albornoces de colores fríos esta sensación se puede potenciar.

Pero no solo por los efectos de la colorterapia es buena idea comprar albornoces de colores, también porque hay colores con los que cada uno de nosotros se identifica, que gustan, que motivan, que inspiran… O sea, nuestros colores favoritos.

En Don Textil tenemos una estupenda selección de albornoces de colores de algodón de rizo americano y con un gramaje de 380 gr/m2, que ofrecen una excelente calidad de secado. Están disponibles en varias medidas para adulto, pero lo más interesante de esta colección de albornoces de algodón es la gama de colores entre las que se puede elegir.

Lo normal es pensar en lo bien que suena tener un albornoz de tu color preferido con el que envolverse después del baño, pero: ¿Sabías que los albornoces son también una fantástica idea para regalar?

Deja un comentario