16 abril, 2024

Alfombra circular: ¡Da un toque diferente a tu decoración!

La alfombra circular es un elemento decorativo muy especial ya que permite dar un toque diferente y muy original a una habitación.

Una de las tendencias que llegó hace no mucho tiempo fueron las alfombras circulares, gracias a las cuales se consigue una decoración moderna, novedosa y con un punto divertido. ¡Atrévete a decorar con esta original prenda!

Alfombra circular: ¡Da un toque diferente a tu decoración!

alfombra decorativa

Descubre la alfombra circular H40, una original prenda con unas dimensiones de 200 cm. de diámetro y que te permitirá cubrir un amplio espacio de suelo con una divertida alfombra muy colorida y que, además, podrás elegir entre azul y salmón.

Su tejido de poliéster 100% hace de ella una pieza de gran resistencia al uso diario, y que se adapta bien a las pisadas, manteniendo su forma y su tacto original durante mucho más tiempo. Sobre el tacto de esta alfombra, hay que destacar su gran suavidad, que hace de ella un elemento perfecto para crear una zona de lectura o un rincón para meditar en casa.

En cuanto a su uso, se trata de una alfombra de gran versatilidad, y que se adapta bien a todas las habitaciones y a todos los usos, convirtiéndose así en un elemento que se puede emplear tanto en una sala de estar o salón, como en los dormitorios o en cualquier otra habitación de la casa.

Renovar la decoración fácilmente

Es fácil conseguir renovar la decoración de una habitación para crear ambientes menos cargados, una alfombra circular, unos cuantos cojines decorativos y unos bonitos estores enrollables personalizados pueden ser los elementos básicos con el que conseguir en casa un ambiente para desconectar y meditar.

Descubre la alfombra de forma circular que tenenos en Don Textil, y completa la decoración con cuadrantes, cojines, plaids y muchos textiles de hogar más.