20 abril, 2024

Alfombras de baño: prácticidad y modernidad

alfombra de baño

Según las estadísticas, la habitación de la casa en la que más accidentes se producen es el en baño. Precisamente, es en el momento de la ducha cuando más caídas se producen: la entrada en la ducha, o la salida de la misma pueden producir resbalones y caídas, que pueden ser de gravedad.

En muchos de los casos, la caída se podría haber evitado de una forma sencilla y barata, mediante la colocación de una alfombra de baño. Una alfombra de baño absorbe parte del agua que podría haber caído durante la ducha así como la humedad del agua caliente y el vapor.

Las alfombras de baño tradicionales se han ampliado en la variedad de modelos y formas que se pueden encontrar, junto con las tradicionales alfombras monocromas, ahora es posible encontrar alfombras de distintos colores, con mensajes originales, con formas divertidas o mensajes graciosos, que incluso pueden resultar una idea perfecta para un regalo original cuando se compra una casa nueva.

A la hora de pensar en seguridad, elegir calidad y productos adecuados es la mejor forma de asegurarse la reducción de los accidentes y caídas durante el baño. Don Textil tiene conjuntos de cortina y alfombra de ducha que aúnan un diseño original con la posibilidad de aportar un extra de seguridad en casa.

 

 

 

Deja un comentario