16 abril, 2024

Algunos trucos para adecuar el espacio a la nueva estación (con poco presupuesto)

hogarEl buen tiempo inspira para dar un nuevo aspecto al hogar, después de la típica limpieza de primavera, se hace imprescindible revisar el textil hogar para optar por materiales y tejidos más ligeros, que aumenten la sensación de frescor, pero sin que por ello se tenga que renunciar a crear espacios acogedores.

Con un presupuesto considerable, se puede conseguir una renovación integral de todos los espacios del hogar, pero si el presupuesto más reducido la tarea se puede complicar un poco más.

¿Cómo conseguir adecuar el espacio para las estaciones templadas?

El textil de dormitorio es el más importante, ya que el relleno nórdico o el edredón se pueden hacer muy molestos, una buena idea es elegir un nórdico cuatro estaciones, que está compuesto por dos partes que se pueden separar o unir en función de las estaciones y de la temperatura.

Para el sofá, las fundas de sofá pueden aportar un aspecto más ligero y acorde con las altas temperaturas, por ejemplo, los sofás combi darán un toque de elegancia, pero también de practicidad. Un plaid también puede ser una solución, además, es muy económica, los tejidos naturales son los más adecuados.

Para aprovechar la luz, los estores son imprescindibles, y además de lo práctico que resulta su uso, suponen una interesante forma de decoración, con modelos que incluyen la posibilidad de imprimir una foto o una imagen.

Esta temporada, los textiles ligeros son los que marcan la diferencia, y se puede conseguir un hogar más fresco con un poco de imaginación y unos cuantos recursos básicos de textil.

Deja un comentario