29 marzo, 2024

Almohadas frescas para verano

almohadas frescas en veranoYa le has dado la vuelta al colchón, tienes la colcha bouti sobre la cama y también unas finas sábanas de algodón. ¿Estás preparado para dormir mejor en las noches de verano? Aun hay algo que puedes hacer para descansar mejor incluso en las noches más cálidas de los próximos meses.

Almohadas frescas para verano

Los expertos coinciden, no es importe la cantidad de horas de descanso sino la calidad de las mismas, y en este sentido la almohada se convierte en un textil imprescindible para asegurar el mejor apoyo de la zona cervical y, en definitiva, para evitar dolor de cuello y de espalda.

Por ello, comprar una almohada buena y transpirable es una excelente inversión en la calidad del sueño, durante todo el año, también en los meses de verano. Por ejemplo, las que son de celulosa ofrecen un tacto muy agradable y fresco en esta época del año.

Las almohadas de viscoelástica con aceite de alovera mejoran la sensación de frescor durante el dueño, por no hablar de las ventajas que ofrecen porque se adaptan de forma natural a la forma del cuello.

Aunque también son una buena opción en los meses de verano, las almohadas de algodón, no tienen capacidad de adaptación, pero sí que son frescas e ideales para los más pequeños.

Deja un comentario