28 marzo, 2024

Así es la nueva colección Más Home Textil

CapturaSi estás pensado en renovar los textiles del dormitorio y elegir prendas de gran calidad y con diseños atemporales, de esos de los que nunca te cansarás, este es un momento perfecto para hacerlo porque hay una nueva colección Más Home Textil preparada y tiene todos los textiles básicos para dar ese cambio.

Así es la nueva colección Más Home Textil

Colchas bouti

Prenda estrella de la temporada y básico para renovar y favorecer un ambiente más confortable con las colchas bouti. En la nueva colección Más Home Textil se incluyen prendas juveniles, alegres y con diseños muy divertidos, pero también colchas bouti para la habitación principal y para otros dormitorios en los que se pretenda conseguir un dormitorio neutro, pero con un ambiente agradable.

Sábanas

Puede que no sea la prenda que más luce o que más se ve, pero sin duda es una de las más importantes a la hora de dormir: la sábana es imprescindible y de su elección depende en buena medida la calidad del sueño, sobre todo, en estaciones intermedias y en verano.

De hecho en esta nueva colección hay sábanas de entretiempo y sábanas de verano, así es mucho más fácil acertar en la elección de las prendas según cuándo se vayan a usar. Y aunque el diseño no afecte mucho al resultado de la decoración, entre las sábanas de la nueva colección Más Home Textil hay estampados muy inspiradores.

Fundas nórdicas

No faltan entre las prendas de nueva temporada las fundas nórdicas, un textil de cama que en los últimos años se ha convertido en uno de los favoritos de los durmientes porque permite personalizar y cambiar la decoración con más frecuencia que con los clásicos edredones y rellenos.

¿A que esperas para conocer más sobre la nueva colección Más Home Textil?

Deja un comentario