28 marzo, 2024
proteger chaise longue en fiestas

Así puedes proteger tu nuevo sofá chaise longue

El chaise longue se ha convertido en uno de los sofás más habituales en los hogares. Gracias a su amplia zona de asiento y a que ofrece espacio para almacenaje, es uno de los favoritos a la hora de completar salones y salas de estar.

Las posibilidades en cuanto a tapizados y tejidos son tan extensas como para el resto de sofás y sillones, aunque los chaiselongues tampoco están exentos de rozaduras, manchas y otros problemas que pueden dañar el tejido. Por suerte, existen varias opciones para proteger tu nuevo sofá chaise longue, las que indicamos a continuación.

Así puedes proteger tu nuevo sofá chaise longue

1. Con una funda de sofá para chaise longue

La solución más completa, ya que ofrece una cobertura total y, una vez fijada, no se mueve. Actualmente existen muchísimos modelos que responden a todo tipo de formas y estilos de sofás chaiselongue, y que tienen en cuenta la posición del brazo, así como si se trata de un brazo largo, o de brazo corto.

2. Con un salvasofá

Ideal para proteger las zonas más expuestas al roce y para prevenir las manchas o el pelo de las mascotas. Es muy rápida de colocar y quitar y no se mueve, por lo que es ideal cuando se busca una protección puntual, aunque también puede ser perfecta para dar un toque original al chaise longue, ya que el tejido original no se esconde completamente.

3. Con un foulard

Es la solución más fresca y ligera. Los foulards son perfectos para que el sofá sea un asiento más fresco o para la protección puntual del sofá, o de una parte de él. Lo mejor de los foulares para sofá es que son prendas muy versátiles, y también se pueden usar como plaids de sofá.

Estas son todas las opciones para proteger tu nuevo sofá chaise longue. Descubre todos los productos en Don Textil.

 

Deja un comentario