19 abril, 2024

Así son las colchas bouti Sansa: ¡Déjate inspirar!

colchas bouti sansaLas colchas bouti son un textil que se ha convertido en imprescindible en los últimos días del verano y durante el otoño, pero que ahora sea frecuente encontrarlas en cualquier dormitorio no impide que estos textiles se renueven temporada tras temporada según las tendencias y los estilos que marcarán cada nueva estación, pero también con nuevas propuestas clásicas y atemporales, de esas que nunca nos cansamos de ver.

Una de las firmas de textil hogar que ya está preparada para inspirar con las nuevas propuestas es Sansa, que ofrece unas colchas bouti Sansa tan diferentes y originales que hacen facilísimo encontrar un diseño ideal para cada dormitorio del hogar.

Así son las colchas bouti Sansa: ¡Déjate inspirar!

Las grandes ciudades y la vida urbana es una de las tendencias que arrasarán en los próximos meses, además de una de las tendencias juveniles que más gustan, las colchas bouti Sansa presentan varios diseños inspirados en ciudades como Nueva York, Delhi o Chipre. Aunque estos son solo algunos nombres…

Originales estampados que recuerdan la psicodelia de los años 70 presentan una nueva visión en las colchas bouti Sansa, que se inspiran en espirales, triángulos y otros detalles para conseguir estampados originales, vistosos y en los que en color es protagonista. Quizás la colcha bouti Florida de Sansa sea el mejor ejemplo de este tipo de colchas de entretiempo.

Los estampados florales también son una tendencia que nunca pasa de moda, pero esta temporada es una de las apuestas seguras para conseguir una decoración muy actual, ente las colchas bouti Sansa se pueden encontrar modelos tan sorprendentes como Capri o Victoria, esta última con un estampado natural combinado con rayas.

Sansa no deja nada al azar, así que los clientes que confían la calidad de sus sueños a las colchas bouti Sansa tienen la tranquilidad de que podrán encontrar cojines decorativos a juego con la colcha que han elegido.

Deja un comentario