24 abril, 2024

Así son las novedades en fundas nórdicas Es-Tela

Es-Tela es ya una habitual entre las firmas de textil hogar en Don Textil y, cada nueva temporada, el catálogo se actualiza con las novedades de la marca. Con la llegada de una nueva estación, una vez más, llegan las prendas con las que se vestirán los dormitorios de muchos hogares y, sin ninguna duda, una de las más populares es la funda nórdica.

Así son las novedades en fundas nórdicas Es-Tela

Muy adaptables a todo tipo de climatologías, ya que se pueden emplear con rellenos finos o gruesos, así como con un relleno cuatro estaciones, las fundas nórdicas son además perfectas para renovar y cambiar el estilo de la habitación con más frecuencia. A ello, hay que añadir los estampados de tendencia que propone Es-Tela.

Fundas nórdicas estampadas Es-Tela

La estampación digital es el método empleado por la firma para dotar a sus fundas nórdicas de diseños de gran vivacidad y en los que se aprecian a la perfección todos los detalles. Todas las fundas nórdicas Es-Tela están confeccionadas en 100% algodón, así que, además de por su diseño, son perfectas por lo bien que se duerme envuelto en ellas, ya que son suaves y muy agradables al tacto.

Se pueden encontrar en varias medidas de cama, que incluyen opciones para cama individual o cama doble.

Fundas nórdicas algodón 200 hilos

Aunque para un descanso aun más lujoso, esta temporada Es-Tela propone una colección de fundas nórdicas de algodón de 200 hilos, que ofrecen un tacto aun más suave y aun más agradable. Unos textiles que hacen del descanso un momento aun más especial.

Los juegos nórdicos de 200 hilos están disponibles solo para camas dobles con medidas de 135 cm., 150 cm. y 180 cm.

Inspírate con las nuevas fundas nórdicas Es-Tela y renueva tu dormitorio con textiles de diseños originales y de la mejor calidad.

Deja un comentario