16 abril, 2024

Así son las nuevas fundas nórdicas Es-Tela

Es muy difíicil no haber oido hablar de la firma de textil hogar Es-Tela, ya que es una marca de referencia en la fabricación de ropa de cama y otras prendas para vestir el hogar y, además, en Don Textil llevamos mucho tiempo ofreciendo sus artículos.

Vamos, que seguro que no te sorprende si decimos que tenemos una nueva colección de esta firma, lo que sí puede que te sorprenda es la originalidad de las nuevas fundas nórdicas Es-Tela, que incluyen diseños y estampados muy inspiradores para dar un aire nuevo a los dormitorios de tu hogar.

Así son las nuevas fundas nórdicas Es-Tela

nuevas funda nórdicas es-tela

Líneas rectas y pocos detalles en fundas nórdicas en blanco y negro son una de las propuestas estrella de Es-tela en esta nueva temporada. El resultado son prendas modernas y actuales muy fáciles de combinar y con un efecto impecable en la habitación. Los modelos Reus o Cádiz son dos buenos ejemplos de este elegante estilo.

Más vistosos por los elementos de su estampación son los modelos en los que, a pesar de ofrecer una clásica combinación blanco, tienen diseños en los que los colores oscuros ganan presencia, como es el caso de las fundas nórdicas Villa o Xabia.

Las combinaciones blanco y grises en fundas para nórdico ganan popularidad en esta nueva temporada y , sin embargo, en la colección de las nuevas fundas nórdicas Es-Tela no faltan prendas coloridas y muy fáciles de combinar con los colores de tendencia en esta temporada. La funda nórdica Eli o el modelo Niwa son dos inspiradoras alterantivas en las que el color se convierte en protagonista.

Ya se busque un modelo más clásico o un diseño colorido, en las nuevas fundas nórdicas Es-tela lo que se va a encontrar es calidad. Todas son fundas 100% algodón y disponibles en medidas para cama individual y para camas dobles.

Y, si lo que buscas es calidad extaordinaria, deberías saber que algunos de los<modelos incluidos en esta colección, tiene una calidad de algodón de 200 hilos, así que son ideales para dormir estupendamente y una fantástica idea de regalo.

 

Deja un comentario