29 marzo, 2024

Así son las nuevas fundas nórdicas JVR

nuevas fundas nórdicas jvrPero, ¿Cómo? ¿Qué aun no sabéis que JVR ha lanzado una nueva colección de fundas nórdicas? Bueno, pues eso se soluciona con facilidad porque no solo acabáis de enteraros de la noticia, que seguro que os interesa muchísimo, sino que ahora mismo vais a conocer las principales características de las nuevas fundas nórdicas JVR, porque las de nueva temporada ya están disponibles en Don Textil.

JVR es una firma textil español que, año tras año, puede presumir de despertar el interés de todos los que buscan nuevas ideas para decorar y redecorar el dormitorio, con la tranquilidad de no arriesgar en la calidad de los materiales y en las nuevas fundas nórdicas JVR esta tendencia se mantiene…

Así son las nuevas fundas nórdicas JVR

El jacquard es tendencia y, además, es una opción que aporta elegancia inmediata al dormitorio que incluye en su decoración, entre las nuevas fundas nórdicas JVR esta tendencia aparece en nombres como Firenza, Bologna o Ivanna.

Aunque este año una de las nuevas tendencias que vienen arrasando y que se convertirá en estrella en los próximos meses es la que anima a combinar colores sin miedo a que resulten recargados o excesivos, ya que es una tendencia que apuesta por el color. Ejemplos entre las nuevas fundas nórdicas JVR se pueden encontrar tras nombres como Feeling o Glow, en las que las combinaciones de colores son más que evidentes.

Las maderas para la decoración vuelven con fuerza esta temporada y no hablamos solo del mobiliario, también están presentes en los textiles, así que JVR no ha olvidado incluirlas entre los motivos de sus estampados, buen ejemplo de ello es la funda nórdica Infinity de JVR.

Las nuevas fundas nórdicas JVR ya han llegado a Don Textil, y aunque hemos presentado algunos de sus modelos, la colección completa incluye muchas más propuestas que podéis conocer aquí.

Deja un comentario