19 abril, 2024

Bipolart: Nueva colección

Captura¡Recién llegada a la tienda online! Os presentamos una nueva colección que lleva la firma de Bipolart y que destaca por ser muy divertida e imaginativa que, sin duda, muy pronto se va a convertir en vuestra favorita y, lo que es más importante, en la mejor excusa para dar una nueva imagen a los dormitorios de los más pequeños.

Tras la firma Bipolart se encuentran un grupo de artistas independientes que hace unos años decidieron dar a conocer su arte a través de este curioso nombre, entre sus muchas iniciativas y formas de hacer que el arte sea más cercano, ahora llega una nueva colección de ropa de cama infantil Bipolart con la que consiguen hacerse un hueco en una parte importante del hogar, el dormitorio.

Bipolart: Nueva colección

¿Quién dijo que el arte en casa solo tiene que mostrarse en forma de cuadro colgado sobre las paredes o en forma de escultura? ¿Quién propuso que el arte solo sirve para ser contemplado? Bipolart demuestra que el arte puede ser también práctico y cercano, algo que consigue con una nueva colección de ropa de cama que incluye varios modelos de fundas nórdicas reversibles de la firma, que se pueden completar con rellenos de cojín también reversibles.

Cada una de las fundas nórdicas es todo un ejemplo de originalidad y colorido, con nombres tan sugerentes como Monsters, Sun Rain o Day Night. Cada una de ellas tiene un divertido diseño a en cada uno de los lados, así con algo tan fácil como darle la vuelta, se obtiene una prenda completamente nueva. De hecho, lo difícil es decidir qué lado gusta más.

El perfecto complemento para las fundas nórdicas reversibles Bipolart, o el mejor elemento para dar un toque nuevo a la habitación, son los cojines decorativos infantiles de la firma, también reversibles.

Es el momento de dar un toque artístico al hogar. ¿Por qué no hacerlo con alguna de las interesantes propuestas que trae la nueva colección Bipolart infantil de ropa de cama?

Deja un comentario