16 abril, 2024

Black Friday 2022: ¿Cómo aprovecharlo al máximo?

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday 2022, una de las fechas más esperadas en la recta final hacia la Navidad.

¿Por qué despierta tanto interés el Black Friday? Porque se trata de una fiesta de que promueve el comercio y las ventas, y lo hace cuando ya todos estamos pensado en los regalos de Navidad y en la preparación de las fiestas. Así que es una oportunidad perfecta para conseguir productos o artículos de calidad y marca a los mejores precios.

Black Friday 2022: ¿Cómo aprovecharlo al máximo?

black friday 2022

Eso sí, aunque Black Friday 2022 se asocia con descuentos y ahorro, al planificar las compras en esta fecha, es importante tener en cuenta algunos consejos para conseguir aprovecharlo al máximo.

Hacer una lista de la compra en Black Friday 2022

Hacer una lista de cosas que comprar en el Black Friday es el mejor de los hábitos para conseguir aquello que se desea y, sobre todo, para no olvidar buscar todos los artículos que deberán estar en Navidad.

La lista puede ser un simple elenco que artículos o productos o incluir tiendas en las que lo tienen, porcentajes de descuentos o precios «habituales» para mejorar las posibilidad de aumentar el ahorro en esta fecha.

Realizar una comparativa de precios

Aunque el Black Friday siempre ofrece oportunidades de ahorro, no siempre son las mismas posibilidad. En algunos casos se trata de descuentos directos y en otros, de precios o promociones especiales. Por ello, hay que comprar precios antes de comprar.

Asegurar los tiempos de entrega en compras online

Cuando se realiza una compra virtual, siempre hay que asegurarse de que el artículo llegará en las fechas previstas. En ocasiones, los descuentos están asociados a roturas temporales de stock o a ventas por intermediación desde países extranjeros, que hacen que la entrega se demore semanas, o incluso meses.

Por ello, cuando hay una oferta demasiado buena para parecer verdad, hay que revisar los plazos de entrega, así como otras características.

Buscar negocios con opción de guardar juguetes o regalos

Que los regalos se compren pronto para ahorrar puede ser una gran estrategia de ahorro… ¡o toda una faena! Si no hay lugar en el que guardarlos hasta la fecha indicada, entre los consejos para el Black Friday 2022 no hay que olvidar buscar aquellas tiendas que tengas servicio de custodia de artículos hasta Navidad.

¿Sabías que en Don Textil hay un descuento para celebrar este Black Friday? Aprovecha para comprar textiles de invierno al mejor precio.