28 marzo, 2024

Black Friday en Don Textil, con un 10% de descuento

CapturaEl Black Friday es una celebración que llegó no hace mucho importada de los Estados Unidos, pero hay que ver lo bien que la hemos acogido aquí. ¡Como para no hacerlo! Ya que lo mejor del Black Friday o, mejor dicho, lo particular de este día, es que se puede ahorrar mucho dinero en todo tipo de artículos gracias a las promociones y descuentos que tiendas y negocios proponen.

El Black Friday en Don Textil no iba a ser menos, y llega con un descuento en toda la ropa de textil hogar que hay en la tienda. ¿Preparados para vestir, renovar, actualizar y regalar textil hogar?

El Black Friday en Don Textil llega con un 10% de descuento

Con el invierno a la vuelta de la esquina y la Navidad pisándole los talones, hay muchas cosas que comprar entre regalos y cosas para prepararse para los meses de más frío. Por suerte, ahora existe una fecha que permite darle un pequeño respiro al bolsillo, ya que es sinónimo de ahorro: Black Friday.

2

En Don Textil también queremos celebrar el Black Friday ya que sabemos que el textil hogar es imprescindible para el invierno y, además, porque estos artículos pueden ser una estupenda solución para regalar en Navidad, así que durante estos días la ropa de cama y los artículos de textil hogar se puede comprar con un descuento del 10%. ¡Esto es lo que trae el Black Friday en Don Textil!

¿Cómo disfrutar del Black Friday en textil cama de Don Textil?

Aprovechar para comprar prendas de cama ahorrando en Don Textil es muy fácil, ya que lo único que hay que hacer es darse una vuelta por la tienda y elegir aquellos artículos que se quieran adquirir añadiéndolos a la cesta de la compra.

Es muy importante que, después de completar los datos, se introduzca el código BLACK2017 en el espacio destinado a cupones y códigos para que se aplique el 10% de descuento.

Después se introducen los datos para realizar el pago y se confirma el pedido. ¡Y ya está! Pronto llegarán los textiles a casa, o donde hayas indicado, con la misma calidad y con las mismas firmas de siempre, pero con el descuento del 10% por el Black Friday del Don Textil.

 

Deja un comentario