19 abril, 2024

British Style, un otoño muy inglés

british styleEl otoño se va acercando, y este año trae interesantes novedades en decoración: banderas de la Union Jack, cabinas rojas, autobuses de dos plantas y, el sello de la Royal Air Mail, … El otoño 2013 va a ser la estación del estilo inglés.

British Style: inspiración inglesa

La moda inglesa de los 60 es considerada como vanguardista, original y colorida, pero también puede ser una buena solución para crear un ambiente agradable y cosmopolita, sin renunciar a la elegancia.

Todo lo que tenga la bandera del Reino Unido puede ser un elemento de moda: sofás, colchas o mantas son solo sugerencias de moda, que causan tendencia, pero también otros elementos como las representaciones icónicas del Big Ben o la Guardia Real pueden ser perfectos elementos para adornar una habitación.

Quienes prefieran no optar por algo tan «obvio», pero no quieran renuncian al British Style, pueden encontrar en los colores rojo, azul y blanco tres aliados perfectos y que se pueden combinar con negros. Añadiendo pequeños elementos decorativos como cojines y cuadrantes, el resultado será muy británico, pero también elegante.

Las cortinas pueden poner el punto de contraste, si el resto de elementos resultan demasiado «British» estas se pueden utilizar en un solo color, neutro; o por el contrario, puede aportar el todo super-inglés y pop que dan de moda estará en la próxima estación.

Deja un comentario