28 marzo, 2024

Calidez en el hogar, con alfombras

alfombrasPara transformar un hogar en un espacio ideal para cuando llega el frío, es esencial encontrar elementos que aporten calidez y sensación de temperatura agradable. Las faldillas o las mantas pueden ser de gran ayuda para descansar manteniendo una buena temperatura en casa, pero son las alfombras uno de los elementos que no pueden faltar en una habitación preparada para el frío.

Alfombras para aportar calidez a todas las habitaciones

Países como España tienen el suelo de cerámica y, si bien es cierto que, visualmente, es muy bonito, también hay que admitir que en invierno es muy frío, y no se puede caminar descalzo por casa.

El parqué es una solución cada vez más común debido a que aporta calidez, pero es demasiado duro para que sea posible sentarse en él.

Y, por supuesto, sin olvidar que a los niños les encanta jugar en el suelo, pero ello quiere decir que se sientan sobre superficies frías y que ello puede afectar a su salud.

En cualquiera de estos casos, el resultado más común es la aparición de un catarro, o la incomodidad en casa, o incluso ambos. ¿La solución más sencilla? Pues una alfombra, además de que aporta calidez a las habitaciones, el efecto resulta muy elegante.

¿Buscas ideas de alfombras para decorar tu hogar?

Deja un comentario