16 abril, 2024

Código descuento Navidad en textil

código descuento navidad en textil

Navidad es sinónimo de gastar. Eso es así. Este es uno de los periodos en los que más dinero se gasta: para celebraciones, para regalar a aquellos a los que más queremos y, además, para preparar el hogar para el invierno, que empieza solo unos días antes de Navidad.

Sabemos que no gastar es difícil en esta época del año, pero en Don Textil queremos ofreceros alguna solución para que los gastos navideños sean menos, y hemos pensado que la mejor solución es ofreceros oportunidades para ahorrar en textil hogar mediante un código descuento Navidad en textil.

Código descuento Navidad en Don Textil

Este código descuento navideño supone una importante ventaja de ahorro ya que se puede emplear en todo el textil hogar que se encuentra en la tienda. Sí, sí, en todas las prendas de cama y en las prendas para vestir sofás y sillones. O lo que es lo mismo:

Se puede usar para ahorrar dinero en regalos

Regalar textil hogar es siempre una buena idea, y no solo porque sea un detalle práctico, también porque es una excelente forma de mostrar al destinatario del regalo que se le conoce bien.

Ideal para todas las edades, al regalar textiles de cama se pueden encontrar soluciones para personas que se acaban de mudar de casa o que acaban de adquirir una, prendas para renovar el dormitorio e, incluso, textil infantil con sus personajes preferidos.

Se puede aprovechar para dar al hogar un aspecto más navideño

El textil hogar aporta calidez y crea ambientes más acogedores. Una buena elección de colores de textiles resalta la decoración navideña y mucho mejor si se puede comprar ahorrando un 10% del precio.

Además, hay textiles que sirve para ahorrarse dinero y disgustos, por ejemplo, las fundas para sofás, sillones y sillas, que evita que el tejido de los asientos sea el que se manche.

Se puede utilizar para vestir tu casa de invierno

El invierno trae frío, así que hace necesario vestir la casa y la cama con prendas aislantes que aporten buen abrigo:

  • Rellenos nórdicos, fundas nórdicas, edredones, sábanas de invierno por un lado para dormir abrigados:
  • Plaids, mantas de sofá, cojines y faldas de mesa por otro, para los momentos de descanso en casa.

Estos son algunos ejemplos de prendas de cama imprescindibles y, lo mejor de todo es que con el código descuento Navidad en textil hogar se puede adquirir ahorrando un 10%.

código descuento navidad

Todo lo que hay que hacer es comprar en la tienda de Don Textil tus productos preferidos e introducir el código DIC12. Si la compra es superior a 60€, obtendrás un descuento del 10% sobre el total. Teniendo en cuenta que estamos en Navidad alcanzar esa cifra es muy fácil entre regalos navideños, textil para decorar el hogar y prendas invernales.

¡Aprovecha para comprar ahorrando con el código descuento Navidad del 10% en Don Textil!

 

Deja un comentario