19 abril, 2024

Cojines decorativos: Decora para Carnaval

cojines decorativosCarnaval, Carnaval, Carnaval te quiero…. Disfraces. ¡Sí! Ganas de cantar. ¡Sí! Ganas de bailar ¡Sí! Está claro que ya lo tienes todo listo para disfrutar del Carnaval 2015… Pero, el espíritu de las fiestas de la diversión y el color también puede hacerse presente en tu casa. ¡Con los cojines decorativos!

Cojines decorativos: Decora para Carnaval

Ya hemos hablado en más ocasiones de las muchas ventajas que tienen los cuadrantes para completar la decoración, o para dar un nuevo aire al salón, y también pueden ayudar a completar la decoración en determinados momentos del año, como Navidad, o el Carnaval.

Unos cojines lisos de varios colores son un básico, pero uno que crea un inmediato efecto de alegría y vivacidad en la sala de estar. Si te atreves, puedes completarlos con algunas propuestas estampadas inspiradas en animales, hay dibujos de lo más divertidos.

Y si vas a celebrar una fiesta de Carnaval en casa, dar un toque de color está muy bien, pero mejor si además, lo haces de una forma práctica… una funda de sofá creará un ambiente alegre y festivo en poco tiempo y, además, evitará el disgusto de que, después de la fiesta aparezcan manchas en el sofá.

¡Así sí que es fácil disfrutar del Carnaval!

Deja un comentario