19 abril, 2024

De cojines aburridos a cojines divertidos: ¡Renueva con fundas!

Los cojines son uno de esos detalles de la decoración a los que, muchas veces, no les prestamos la atención que merecen. Sobre todo, cuando forman parte de una colcha bouti o de la funda del sofá y tienen tonos y texturas similares a los de la pieza principal, se convierten en elementos secundarios de la decoración sin mucho más que aportar que algo de volumen.

Y, sin embargo, con un poco de creatividad se puede pasar de cojines aburridos a cojines divertidos gracias a las fundas para cuadrantes, la forma más sencilla de convertir los cojines en elementos que destacan dentro de la decoración de un ambiente.

De cojines aburridos a cojines divertidos: ¡Renueva con fundas!

El color es esencial en la decoración y, por supuesto, las fundas de cuadrantes pueden ser una forma sencilla de añadir un color que complete la decoración de un espacio, o que añada un punto de contraste a, conjunto.

Para una decoración aun más divertida, se puede recurrir además a cojines divertidos gracias a los detalles estampados que incluyen. De hecho, son muchos los cojines deco que tienen una funda con un diseño estampado diferentes en cada lado, así no solo son originales, sino que también son sorprendentes. Una forma muy sencilla y rápida de dar un pequeño cambio a la decoración.

Las texturas son una de las tendencias del momento en decoración de dormitorios y salas de estar, gracias a las fundas para cojines, se pueden añadir nuevas texturas que aporten volumen y vistosidad al conjunto, logrando efectos increibles con solo unos cuantos cojines deco con fundas texturizadas nuevas.

ideas regalo primera comunion 2018

Y, por supuesto, no hay que olvidar que en cojines deco, al clásico cojín cuadrado, se han ido añadiendo nuevas medidas y tamaños, que permiten muchísimas más posibilidades a la hora de renovar los cojines aburridos y desactualizados por cojines divertidos y a la última.

Si quieres pasar de cojines aburridos a cojines divertidos con fundas para cuadrantes, inspírate por la gran selección de modelos y diseños disponibles en Don Textil.

Deja un comentario