19 abril, 2024

Colchas bouti Barbadella Home

CapturaEs el momento de renovar el hogar y de vestirlo con prendas más frescas y suaves, como las colchas bouti Barbadella Home que ya han llegado a Don Textil y entre las que es muy fácil encontrar la excusa perfecta para dar un aire nuevo a todos los dormitorios del hogar.

Colchas bouti Barbadella Home: ¡Conócelas!

Si la elegancia y la sofisticación en el dormitorio son los objetivos que te has planteado para esta nueva temporada de primavera-verano, entre las colchas bouti de Barbadella Home encontrarás respuestas a tus sueños. En nombres como Eboli aparecen propuestas que satisfarán a los más clásicos.

Las colchas bouti en jacquard son una tendencia muy actual sin renunciar a la sofisticación, Barbadella Home incluye varios modelos, entre ellos Foxy, con un bonito diseño de lineas con distintos acabados.

La primavera y el verano hacen pensar en la luz y en el color, elementos que muchos de vosotros queréis incluir en la nueva decoración de la habitación, entre las propuestas que dan respuesta a esta tendencia se encuentran Sorolla y Tijuana, cada una de ellas con una propuesta muy diferente, pero ambas excelentes ejemplos de color, luz y originalidad.

Por cierto, si queréis conseguir que todos los textiles del dormitorio estén coordinados, al confiar en Barbadella Home será una tarea de lo más sencilla, porque sus colecciones incluyen cortinas confeccionadas a juego de muchos de sus modelos de colchas bouti y también fundas de cojines deco a juego de sus prendas de cama.

Como ya sabéis, las colchas bouti Barbadella Home tienen un exterior suave y agradable al tacto y con un acabado impecable, pero también un relleno acolchado, y es que no hay que olvidar que aun en las estaciones más calurosas se pueden presentar noches frescas.

Si aun no conoces las nuevas colchas bouti Barbadella Home ese problema se va a resolver en muy poco tiempo, porque nuestra tienda online incluye un buen surtido de ellas.

Deja un comentario