19 marzo, 2024

Colchas bouti de Naturals

No falla: Estación nueva, nuevas colecciones de las principales firmas españolas de textil hogar. Y entre ellas, no podía faltar Naturals, que ya ha presentado buena parte de sus novedades de temporada para esta primavera, novedades entre la que las colchas bouti son la prenda estrella.

Colchas bouti de Naturals: Novedades de temporada

colchas bouti de naturals

La versatilidad de la colcha bouti hace que este textil de cama sea la prenda perfecta para vestir el dormitorio durante todo el año, pero son, sobre todo, las estaciones intermedias, cuando este cubrecama se convierte en imprescindible aliado para noches frescas o con temperaturas más moderadas.

Y, si hablamos de colchas bouti de Naturals, hay que destacar que se trata de textiles de reflejan lo mejor de las tendencias de temporada y, además, siempre vienen acompañados por la alta calidad de los textiles y de la confección de cada prenda.

En esta nueva temporada, las colchas bouti de Naturals sobresalen por su colorido, que aparece tanto en diseños abstractos de aspecto moderno, o incluso futurista, como se puede ver en la colcha Euler; o por estampados de inspiración floral, como la colcha bouti Jane, o de estampados con estrellas, como el juvenil modelo American Star.

La amplia variedad de colores y diseños hace muy sencillo encontrar la colcha bouti perfecta para vestir dormitorios de todos los estilos, desde habitaciones clásicas, hasta dormitorios modernos y juveniles.

Todas ellas, fabricadas en poliéster 100%, un material de fácil mantenimiento y que, además, es aislante, y disponibles en varias medidas de cama individual o doble. Al comprar una colcha bouti Naturals, se incluyen fundas de cojín a juego, una o dos, según las medidas de la colcha.

El perfecto complemento de una colcha bouti de entretiempo es un juego de frescas sábanas de algodón 100%, un textil que asegura un sueño reparador y fresco, aun cuando las temperaturas comienzan a ir en aumento.