20 abril, 2024

Colchas bouti juveniles Camatex

Cuando llega esa edad en la que los más jóvenes de la casa ya no son tan niños, pero aun no son mayores, se produce uno de los momentos más complicados a la hora de encontrar textiles para sus dormitorios. Ya no les gustan los estampados infantiles, ni los colores «de niños», pero tampoco las prendas demasiado juveniles… después de todo aun tienen una parte de niños.

Pues justo para esa etapa las colchas bouti juveniles Camatex resultan perfectas, porque tienen unos estampados y unos colores que gustan a cualquiera, incluso a los pequeños, no tan pequeños…

Colchas buoti juveniles Camatex

Camatex prensenta una línea de colchas bouti juveniles ideales para vestir los dormitorios con estampados inspiradores, divertidos y originales, acompañados de colores frescos y alegres, con los que es muy fácil encontrar una prenda acorde con la decoración de la nueva habitación del los más jóvenes.

Estrellas o nubes son solo dos de los muchos ejemplos de estampados de las colchas bouti juveniles Camatex, en la que también se pueden encontrar estampados étnicos o geométricos. Grises, rosas y azules son los colores predominantes en los estampados, y hacen de ella una colección juvenil y muy alegre. Como los modelos Stars, Gloria o Alma, cada uno de ellos con un bonito diseño.

Pero, como además, en esta etapa tienen que descansar muy bien, las colchas bouti juveniles están confeccionadas en algodón de percal de 200 hilos, y tienen un relleno de fibra hueca siliconada. Están disponibles en dos medidas para cama individual.

Y para completar la decoración con textiles a juego con las colchas bouti juveniles de la marca Camatex, están disponibles los cojines decorativos cuadrados. De hecho, en Don Textil, para algunos modelos de colchas bouti de Camatex, los cuadrantes se incluyen con el cubrecama y, los que no, están disponibles en la sección de cojines/cuadrantes.

Deja un comentario