19 abril, 2024

Colchas bouti JVR

colchas bouti jvrMás de 20 años al servicio del hogar, con el objetivo de llenar cada espacio de la casa de textiles de calidad que presentan texturas y estampados únicos y perfecto para dar un toque personal a cada habitación, hablamos de JVR textiles y de las colecciones con las que nos sorprende cada temporada… Como la que completa su última propuesta, y que incluye una colección de colchas bouti JVR.

Colchas bouti JVR

Un textil exterior agradable al tacto y decorativo, y un relleno acolchado ideal para las noches en las que refresca y que, por supuesto, se puede completar con una manta de cama cuando empiece el frío… ¡Y estampados?

Llenos de color sobre un fondo blanco, como pueden ser Nice, Paris o Love, en los que el color se convierte en la excusa perfecta para conseguir prendas juveniles, que quedan bien en cualquier dormitorio. El patchwork es una de las tendencias del momento, así que las colchas bouti JVR incluyen varios estampado, como Romance o Free, con un puntito romántico perfecto para el dormitorio principal, o para cualquier otro…

Y como el tejido Jacquard y el blanco son infalibles en decoración, ¿por que no elegir una de las colchas bouti JVR que incluye estos dos elementos?

La nueva colección de colchas bouti JVR ya está esperando en Don Textil para vestir tu dormitorio…

 

Deja un comentario