28 marzo, 2024

Colchas bouti Más Home

Con la llegada del buen tiempo apetece llenar de luz y color todas las habitaciones del hogar, pero sobre todo, lo que más apetece es cambiar los textiles más pesados por prendas de cama más ligeras y suaves. ¿Qué tal si conocemos la colección de colchas bouti Más Home? Desde ahora podemos adelantar una cosa: aúnan la combinación perfecta entre diseños coloridos y alegres y textiles más ligeros.

Colchas bouti Más Home

Lo más nuevo de Más Home Textil es una colección de colchas bouti con colores brillantes y coloridos, con diseños juveniles y alegres, en definitiva, una colección de propuestas con las que dar ese cambio al dormitorio y prepararlo para los próximos meses.

Azules, verdes y tostados son los colores predomantes en las colchas bouti Más Home Textil, colores que aparecen en diseños de líneas horizontales, pero también en composiciones geométricas, que son una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada.

Esta bonita colección de colchas bouti de poliester 100% se convierte en la solución perfecta para tener un cubremaca con el que vestir la cama durante el día y, aunque están más bien pensadas para utilizarse como copriletto en verano y en estaciones intermedias, también se puede utilizar para echarsela por encima si la noche es algo más fresca.

Por lo demás, es interesante apuntar que cada uno de los modelos disponibles se puede elegir entre varias medidas, que incluyen tamaños de cama individual y otros para cama doble. En cualquier caso, en todos los modelos se incluyen cojines decorativos a juego, uno o dos, según las medidas de la colcha bouti elegida.

Y, por cierto, algunos de los modelos de colchas bouti Más Home son reversibles, lo que aumenta las opciones a la hora de decorar la habitación con una única prenda de cama, solo es necesario dar la vuelta al textil para tener un diseño diferente y cambiar el estilo del dormitorio.

 

Deja un comentario