28 marzo, 2024

Colchas bouti Naturals 2019

De Naturals son las nuevas colecciones de colchas bouti que ya están en Don Textil, prendas que destilan originalidad y estilo, una combinación perfecta para vestir las camas del hogar con un estilo único.

La colcha bouti sigue siendo la más popular entre las prendas para vestir la cama, ello es por su versatilidad, ya que se trata de textiles que se pueden emplear durante todo el año, o casi. De hecho, todas las firmas de textil hogar las incluyen en sus colecciones, ya que es un básico infalible.

Colchas bouti Naturals 2019

El diseño de las nuevas colchas bouti Naturals 2019 llama la atención desde el primer momento, por su colorido, y por la originalidad de sus estampados; sin embargo, lo que realmente sorprende de estos textiles es la calidad con la que se han confeccionado.

Los materiales como la microfibra esmerilada hace que estas colchas bouti no solo queden bien sobre la cama, sino que además sean prendas ligeras, pero de gran abrigo; o el algodón 100% de colchas bouti hipoalergénicas y que se pueden emplear en todos los dormitorios, incluso en los de aquellos que tienen alergia a los materiales sintéticos.

Cada una de las colchas bouti Naturals 2019 está disponible en cuatro medidas estándar de cama, dos para cama individual, y dos más para cama doble, así que son muchas las opciones para vestir tu dormitorio con el textil que más te gusta.

Aunque si hay algo que destacar de estas colecciones son los diseños de cada una de las colecciones. Mirándolos es fácil encontrar la inspiración para dar ese cambio que tu dormitorio necesita y, si además necesitas algún detalle para personalizarlo más, puedes completar la colcha bouti con afundas de cojín a juego, cuadrados o rectamgulares, y con un estampado diferente en cada lado.