25 abril, 2024

Colchas bouti Naturals para primavera y verano

Las estaciones de primavera y verano están caracterizadas por temperaturas agradables, e incluso calurosas; por ello, al vestir la cama hay que incluir prendas como las colchas bouti Naturals, que son ligeras y frescas, pero que visten con mucho estilo la habitación.

Naturals sorprende un año más con una colección de textiles de cama de inspiración floral y colorida, en la que las colchas bouti se convierten en piezas clave para vestir la cama.

Colchas bouti Naturals para primavera y verano

Los bouties se han convertido en la pieza estrella para vestir la cama durante, prácticamente, todo el año; sin embargo, es al llegar la primavera cuando se convierten en las más apreciadas por su practicidad y versatilidad. Además, al ser tan populares, es fácil encontrar modelos inspirados en nuevas tendencias decorativas, ya que firmas como Naturals las incluyen en todos sus lanzamientos de temporada.

Boutis Naturals de nueva temporada

Para esta primavera/ verano 2022, la inspiración floral vuelve a ser clave en los estampados de colchas bouti Naturals. Modelos como Pampa, Maeva o Maggie son tres propuestas distintas y muy coloridas, pero en todas ellas queda claro lo fácil que es incluir estampados florales en el dormitorio gracias a las bouti.

Para aquellos que buscan bouties coloridas, pero sin estampados de flores, Naturals ofrece respuestas a medida con modelos como Verano o Charles.

Colchas bouti Naturals infantiles

colchas bouti naturals

Los más pequeños también tienen un lugar especial en la nueva temporada de Naturals. Los cubrecama para primavera y verano para dormitorios infantiles y juveniles incluyen estampados de inspiración en la naturaleza, como se puede ver en Zoo o en Paleo.

Todas las colchas se han confeccionado en 100% algodón e incluyen fundas de cojín a juego, una o dos unidades según las medidas del textil elegido.

¡Renueva los textiles de los dormitorios del hogar y prepáralos para los cambios de temperatura de los próximos meses!