28 marzo, 2024
textiles más abrigados; colchas reversibles dormitorios versatiles; bouti reversible

Colchas bouti: nueva temporada 2022

Cuando las temperaturas empiezan a ser más suaves y agradables es imposible no pensar que la primavera se acerca, pero también que es el momento de empezar a plantearse un cambio de textiles de cama por prendas más ligeras y que respondan mejor a las necesidades de la nueva estación.

¿Cuál es la prenda estrella de las estaciones intermedias? La colcha bouti es la solución perfecta para primavera y otoño. Ahora que la primavera se acerca es el momento de conocer las novedades en colchas bouti de nueva temporada 2022.

Colchas bouti: nueva temporada 2022

colchas bouti nueva temporda 2022

Las colchas bouti jacquard de Antilo son una pieza elegante y sofisticada para decorar dormitorios con mucho estilo. Sin duda sus diseños están inspirados en una de las tendencias que más destacará esta temporada, y que sigue la línea de las anteriores, la combinación de diseños en lineas horizontales.

De las colchas de la firma Cañete, no solo hay que destacar sus diseños y la bonita selección de colores, sino también su confección que incluye un acolchado de fibra hueca siliconada tacto extra suave, ideal para esas noches en las que aun refresca.

Los estampados y diseños de las colchas bouti nueva temporada 2022 de JVR están pensados para adaptarse a todo tipo de dormitorios, gracias a un estilo clásico y muy fácil de combinar con todo tipo de dormitorios.

Las colchas y edredones bouti de Encama destacan, sin ninguna duda, por sus brillantes colores, ideales para dormitorios juveniles y por su bonito efecto sobre la cama.

Fabricadas con un acolchado en microfibra poliéster, las colchas Fundeco son boutis reversibles con muchas posibilidades decorativas. Su amplia colección de diseños hace fácil encontrar el textil cama perfecto para vestir cualquier habitación.

Las colchas bouti son los textiles de cama perfectos para estaciones intermedias. Descubre todas las novedades de esta temporada de primavera en Don Textil.