19 abril, 2024

Colchas bouti para otoño 2022

Los cambios meteorológicos indican que pronto habrá un cambio de estación y animan a preparar el hogar para meses de temperaturas más frescas. Las colchas bouti son el cubrecama por excelencia en las estaciones intermedias y ahora que comienzan las noches más frescas, es el momento en el que las marcas de referencia presentan las colchas bouti para otoño 2022.

¿Cuáles son las novedades y tendencias en colchas bouti para otoño 2022?

Colchas bouti para otoño 2022

El bouti se caracteriza por ser un tejido con un ligero acolchado que le aporta esa calidez que tan agradable se hace en las noches más frescas de primavera y otoño; y, sin embargo, ese acolchado se hace más evidente que nunca en esta temporada, en la que la colchas bouti para otoño 2022 resaltan su acolchado mediante confecciones que ponen en relieve esta característica.

Colores de los cubrecamas acolchados 2022

A los colores neutros, como los grises, los crudos o los tostados, se unen algunos de los colores que son tendencia esta temporada, como el rojo vino, el fucsia o el lila. El verde llega como uno de los colores más interesantes en esta nueva temporada y, por supuesto, está presente en las bouti de la temporada de otoño 2022.

Boutis + fundas de cojín

Las colchas bouti suelen combinarse con fundas de cojín para una decoración del dormitorio completa y más personal. Como cada temporada, algunas de las marcas de textil hogar incluyen la posibilidad de comprar colchas bouti y fundas de cojín a juego, lo que hace más sencillo coordinar los textiles del dormitorio y prepararlo para el otoño.

Cubrecama bouti infantil

Como no podía ser de otra forma, el dormitorio infantil tienen un puesto destacado entre las novedades en textil hogar para otoño 2022 y boutis infantiles reflejan lo mejor y más característico de las tendencias de esta temporada.

Aviones, planetas, unicornios y animales de la selva son algunos de los protagonistas de esta nueva temporada de otoño/invierno 2022/23 y, por supuesto, se incluyen en las colchas bouti infantiles.