19 abril, 2024

Novedades en colchas bouti esta primavera 2023

Si hay una prenda que se convierte en protagonista en la primavera esa es la colcha bouti, con la estación recién llegada es un buen momento de conocer las novedades en colchas bouti para primavera 2023.

La llegada de la primavera siempre anima a renovar los espacios del hogar con dos objetivos claros: utilizar textiles más ligeros y que respondan a las necesidades de la nueva estación y mejorar el aprovechamiento de la luz natural. Por ello, las colchas bouti se convierten en las preferidas para vestir las camas a partir de ahora.

Novedades en colchas bouti esta primavera 2023

colchas bouti primavera 2023

Conocer qué se llevará en colchas bouti en la primavera 23 es un paso necesario para inspirarse para encontrar la decoración que será protagonista en tu dormitorio en los próximos meses.

¿Natural o sintético? ¡Reutilizable!

Avanzar hacia un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles es uno de los grandes retos actuales. De ahí que se apueste por el uso de aquellos materiales que puedan ofrecer una segunda vida. Tanto materiales naturales como materiales reutilizables tienen cabida en las nuevas propuestas de temporada.

Colchas bouti primavera 2023: Qué viva el color

Colores vivos, brillantes y vibrantes se presentan en los estampados y diseños de las nuevas colchas de entretiempo. Las combinaciones de color también buscan ofrecer el mayor impacto. De esta forma se consiguen prendas que ofrecen un alto impacto en la decoración y que no pasan desapercibidas.

Inspiración DYI

Los textiles artesanales – o de aspecto artesanal- han ganado relevancia en los últimos años. Y se mantienen, al menos por otra temporada, entre las apuestas seguras a la hora de decorar habitaciones. Es por que ello que las colchas bouti de inspiración DYI son tendencia en la primavera 2023.

Estampados geométricos

Otro de los estampados que repite esta temporada son las figuras geométricas. Las colchas bouti con estampados geométricos vienen llenas de color y con propuestas de gran contraste, dando como resultado dormitorios alegres, juveniles y de aspecto moderno.

La textura gana relevancia en las colchas bouti para primavera 2023

Los textiles con textura pueden ser un poderoso elemento en la decoración de una habitación. Desde luego, en esta primavera que convierten en una de las tendencias con más peso. La textura se puede encontrar tanto en colchas, como en otros artículos de cama, como pueden ser los cojines decorativos.

¿Ya tienes una tendencia favorita para esta nueva temporada?