28 marzo, 2024

Colchas bouti reversibles de Pierre Cardin

colchas bouti reversibles¿Hay alguien a quien no le gustara cambiar la decoración del dormitorio con frecuencia? Una idea tan interesante, como difícil de realizar, sobre todo, cuando el presupuesto no permite estar todos los días invirtiendo en ropa de cama

Pero está opción es ideal para cambiar el estilo decorativo de vez en cuando, sin que el bolsillo se resienta: ¡las colchas bouti reversibles de Pierre Cardin?

Colchas bouti reversibles de Pierre Cardin

Un textil ideal para las estaciones intermedias con un fino relleno que abriga pero sin agobiar, y de una de las marcas más prestigiosas en ropa de cama, Pierre Cardin, hasta aquí suena bien, ¿verdad?

Pues, además, las colchas reversibles se pueden poner por las dos caras, y en cada una de ellas tienen el mismo dibujo, pero alternado los colores o el diseño, de forma que el efecto sobre la cama es completamente distintos, eso sí, ambas opciones coordinan con el resto de textiles igual de bien.

Las flores son una tendencia siempre de moda, y si es esa tu preferida, Baiona o Bábaro te encantarán por su diseño floral en varios colores.

Moderna y juvenil es Mabel, formado por mandalas, con un efecto increíble en la habitación, solo es necesario decidir qué color va más contigo…

Los estampados circulares resultan ideales para cualquier estilo, un básico sí, pero no por ello, pasado de moda, si no te lo crees, mira Aruosa o Leire, ¿A qué quedarían muy bien en la habitación?

Deja un comentario