28 marzo, 2024

Colchas bouti reversibles infantiles: ¡Dale la vuelta al aburrimiento!

colchas bouti reversibles infantilesA los peques les encantan los cambios en su habitación, si por ellos fueran, la habitación se renovaría cada vez que ven un textil o un artículo nuevo de sus series preferidas, de su nuevo color favorito o con ese elemento que ahora tanto les gusta: animales, flores, profesiones…

Pero como no siempre es fácil cumplir ese deseo, porque cambiar continuamente los textiles supone un gran sacrificio económico y porque, además, tampoco es cuestión de estar cambiando cada dos por tres, hay algunas alternativas que permiten renovar sin que el bolsillo se resienta y sin acumular en casa más prendas de las necesarias: las colchas bouti reversibles infantiles.

Colchas bouti reversibles infantiles

Como tener dos prendas con dos diseños diferentes, pero en una única colcha que, solo con darle la vuelta, presentará un aspecto completamente diferente. Este tipo de prendas son ideales para renovar y actualizar, sin comprar colchas bouti nuevas.

Ahora que llega el tiempo en el que las prendas de cama más pesadas desaparecen del dormitorio, hay que buscar alternativas más frescas, pero que, en caso de ser necesario, ofrezcan una alternativa para echarse por encima. Eso sí, se usen o no se usen durante el tiempo de descanso, lo que no hay que perder de vista es lo importante que es que el dormitorio infantil presente su mejor aspecto durante estos meses. Una colcha bouti es la solución más interesante.

Las colchas bouti reversibles infantiles visten la habitación y ofrecen ese extra de calorcito en caso de ser necesario, gracias a su relleno acolchado, pero en cualquier caso, su efecto sobre la cama es impecable. Y en este caso, no se trata de una colcha que queda bien y que conjunta con el resto de textiles de la habitación, sino que se trata de una colcha con dos diseños diferentes, uno en cada lado, así que las posibilidades de redecorar se multiplican por dos.

Descubre nuestra selección de colchas bouti reversibles infantiles de las mejores marcas y con diseños y estampados muy inspiradores.

Deja un comentario